Terrazas

Quinta Almanzor

Quinta Almanzor

Volcán Krakatoa #5801
Col. Huentitán el Bajo
Guadalajara, Jal

Quinta

La Quinta Almanzor es un espacio tradicional, adaptable a toda clase de eventos, dotándolos de una elegancia clásica mexicana que embellece cualquier ocasión. Cuenta con un amplio jardín, decorado con una hermosa fuente, y un camino color ladrillo que conduce a la terraza techada, la cual puede albergar hasta 250 personas durante el día o la noche. Su estilo único es ideal para todo evento.


Galería

Terraza Almanzor

Terraza Almanzor

Av. Normalistas #2240
Residencial San Elías
Guadalajara, Jal

Terraza

La Terraza Almanzor es el lugar ideal para cualquier clase de evento. Desde fiestas infantiles, reuniones familiares, hasta una elegante boda, este lugar cuenta con una versatilidad única para su uso. Cuenta con un hermoso jardín decorado con palmas, dándole un toque cálido y tradicional. La terraza techada puede recibir hasta 200 personas y decorarse con una gran variedad de estilos que la hacen perfecta para cualquier ocasión.


Galería

Salón Almanzor

Salón Almanzor

Sierra Grande #2418
Col. La Esperanza
Guadalajara, Jal

Salón

El Salón Almanzor es un espacio íntimo, perfecto para toda ocasión especial. Su estilo clásico y elegante lo vuelven ideal para eventos formales y de gala, sin perder la versatilidad de hospedar cualquier tipo de reunión. El salón cuenta con una pista de baile al centro, y una clásica fuente al fondo. Puede recibir hasta 200 personas durante el día o la noche, y es el lugar ideal para crear recuerdos únicos.


Galería